La Mirilla

Bompirop

Bolsos con detalles divertidos y tiernos, realizados con materiales sintéticos y textiles, diseñados y fabricados en Guadalajara, Jalisco, México.

Corazón Nativo

Somos una marca donde directamente diseñamos y producimos cada uno de nuestros modelos.

Danna Motola

Encapsulamos una pintura en tu bolsa¨ Somos una marca mexicana, diseñamos bolsas pintadas a mano encapsuladas en polímeros y piel reciclada. Cada pieza es única (#oneofakind). Comenzamos en 2017 en Guadalajara. Actualmente tenemos presencia en boutiques de diseño de la República y en plataformas de apoyo al diseño. Utilizamos piel reciclada (recuperada), ésta se crea a través del reciclaje de cuero que otras empresas de la industria de la moda ya no necesitan.

Estudio Artesana

Estudio Artesana “Pieles genuinas y textiles ancestrales se transforman, dando vida a piezas honestas, que cuentan historias sobre nuestras raíces.”

JOSEMARI

Marca orgullosamente Mexicana de bolsos y carteras de excelente calidad a un precio justo.

La Doña Mexa

Somos una marca 100% Mexicana de artesanías tejidas con plástico reciclado, manejamos bolsas, carteras, monederos y mochilas, cada una tiene su nombre como señora, señorita, doñita, etc; una excelente aliada para tu día a día, ademas ayudas al medio ambiente usándolas, son súper resistentes, fáciles de lavar, hermosas y mexicanas.