La Mirilla

4TO DE BAÑO

Somos Tapatíos con más de 13 años elaborando cosmética artesanal para el cuidado personal siendo nuestra especialidad los jabones artesanales producidos bajo técnicas antiguas con ingredientes vegetales, como aceite coco, oliva, maíz, canola y soya en conjunto con algunos aditivos para enriquecer y aumentar los nutrientes para la piel, libre de petrolatos y sulfatos, siendo lo mas natural para hidratar si es necesario y conservar la humedad natural de la piel.

Amo Makaria

Piezas únicas de diseño inspiradas en el color, alegría y folclor Mexicano.

Azul Cielito

Azul Cielito es una marca 100% mexicana, enfocada en artículos de decoración para el hogar.

Benesseri

Estamos dedicados a promover productos que generen bienestar físico, mental y emocional.

Bompirop

Bolsos con detalles divertidos y tiernos, realizados con materiales sintéticos y textiles, diseñados y fabricados en Guadalajara, Jalisco, México.

Corazón de Melón

Corazón de Melón es una empresa local, fabricamos accesorios para bebés y niñas hechos a mano con la más alta calidad cuidando cada detalle, cada uno de nuestros diseños es único, nuestras colecciones están siempre inspiradas en las tendencias actuales son elegidas a detalle cada combinación de colores, elección de materiales y mezclas de texturas hacen de Corazón una marca con sello personal, para nosotros cada cliente es especial por ello también tenemos nuestra línea sobre diseño hacemos el accesorio que buscas y le damos a tus ideas forma, diseño y color apasionadas por el diseño, somos una marca 100 % mexicana nuestro sello distintivo es la calidad, diseño y el servicio.

Corazón Nativo

Somos una marca donde directamente diseñamos y producimos cada uno de nuestros modelos.

Dicentra Mexicana

Piezas de joyería bañadas en oro y diversos materiales como piedras naturales que destacan por su elegancia y singularidad. Nuestro propósito no es solamente representar un accesorio, si no ser una pieza clave para resaltar la belleza de nuestras clientas, y no solamente ser sinónimo de belleza, sino de todo lo magnífico que representa ser mujer.

Forte´s Productos

Somos una marca 100% mexicana, dedicada a la creación de productos para el cuidado de tu piel y tu salud. Los productos que ofrecemos son elaborados de forma artesanal con productos naturales.

Glass

Empresa dedicada a la elaboración de postres y barras básicos, gourmet y healthy.

Hikkuri

Queremos ser el enlace entre la cultura Wixarika y la moda urbana, y así portarlos con orgullo día a día!!

Hilar

Tapetes multicolores y multiusos, elaborados con telas recicladas, hechos a mano en telar.

Huarache Artesanal Angels

Diseño, Moda y Tradición. Angels Huarache Artesanal somos una marca mexicana inspirada en las culturas Prehispánicas de México, rediseñamos el calzado tradicional a lo moderno. Calzado Hecho por Manos Artesanas.

Iktān

Marca Mexicana de lentes de sol con diseños únicos, coloridos y ultra ligeros, todos nuestros lentes cuentan con la protección UV400.

Just Rabbit

El concepto de la marca son auténticos productos inspirados en el origami, arte de papel doblado con gran variedad de joyería de alta calidad y diseño excepcional, minimalista y geométrica de plata, cerámica, acrílico y otros materiales.

La Parota

Somos una empresa 100% tapatía dedicada al diseño de accesorios y mobiliario para el hogar, oficinas o espacios comerciales, fabricados en madera y herrería, obteniendo así objetos únicos y atesanales.

Liz Del Toro Joyas

Liz Del Toro Joyas es una marca que nace en 2011 en Guadalajara Jalisco con la filosofía de crear joyas exquisitas. Nuestras piezas son diseñadas a la vanguardia de la moda y elaboradas con alta calidad, chapa en oro de 22 quilates, piedras naturales, perlas, pieles textiles y más.

Mascota Feliz

Tratamientos de Flores de Bach para el bienestar emocional de tu mascota, cada tratamiento se enfoca en tratar una problemática en específico como ansiedad, miedo, fobia, tristeza, estrés, agresividad, hiperactividad, desadaptación, intolerancia, tristeza, etc. Los tratamientos son naturales, no generan efectos secundarios ni causan toxicidad, además son compatibles con medicina veterinaria y con otros tratamientos naturales.

Paula Guzmán

Paula Guzmán estudió diseño en México, Italia, París y en el GIA. Sus creaciones han sido expuestas en Buenos Aires, Santiago, Berlín, Helsinki, Shanghai, Roma y México, entre otros lugares. Sus diseños han aparecido en publicaciones en México, Hong Kong, Tokio y otros países de Europa. Ha ganado premios de moda y joyería en México, Europa, Tahiti, Hong Kong y Shanghai.

Pepe & Meal

Sazonadores artesanales creados para darte una nueva experiencia de sabor a todo lo que comes!!!!!