La Mirilla


¿QUÉ ES?

Es una feria de diseño creada por Yellow Suite que promueve propuestas emprendedoras de diseño y la apropiación de espacios públicos. Un lugar donde la gente pueda asomarse a conocer y comprar todas esas cosas exóticas, bellas, extravagantes, divertidas, innovadoras, curiosas e interesantes que resultan asombrosas y nacen de una mente sin frenos.



¿PARA QUÉ?

Con la mirilla se da proyección a nuevos emprendedores que tienen algún producto sensacional y quieren mostrárselo a todo mundo. Acercamos el diseño al público con canales de distribución de calidad que permitan el crecimiento de estas nuevas propuestas.



¿QUÉ HAY?

Se puede encontrar moda, accesorios, indumentaria, art toys, decoración, calzado, arte, gastronomía, etc. Siempre recibimos nuevas propuestas, cosas sorprendentes y fabricadas con la calidad que sólo los detalles de un artista pueden ofrecer.



¿DÓNDE ES?

En el parque Silvano Barba de las colonias Providencia (Av. Rubén Darío esquina con Av. Providencia, al aire libre). Es el primer evento de este tipo que se desarrolla en este lugar. Lo escogimos por que buscamos que el diseño y las buenas ideas se apoderen de un espacio público emblemático de la colonia.

"Más que una alternativa para las compras, es un espacio para hacer compras alternativas."